viernes, 12 de febrero de 2021

"Canciones" que son poesías

 

"Vino el diablo y me hizo creer 
que con sus ojos podría ver 
todas las almas a mi alrededor, 
bailando al ritmo de mi canción. 

Vino el diablo y me hizo pensar 
que con sus manos podría dar 
todas las cosas que no recibí, 
todos los besos que me he perdido. 

Y sí, ya lo sé 
no debí, fiarme de ti. 
Ya lo sé, mi amor. 
Pero es que la piel 
me decía que sí. 
No lo supe entender mejor. 

Vino el diablo y me hizo jurar 
que entre sus brazos me iba a quedar 
para alcanzar la eternidad, 
para vencer todos mis males. 

Vino el diablo y le dije que sí, 
y en su reflejo me convertí. 
Ahora es su voz la que canta por mí. 
Ahora soy yo la que conspira. 

Y sí, ya lo sé 
no debí, fiarme de ti. 
Ya lo sé, mi amor. 
Pero es que la piel 
me decía que sí. 
No lo supe entender mejor. 

Sí, ya lo sé 
no debiste fiarte de mí. 
Ya lo sé. 
Pero es que la piel 
nos decía que sí. 
No lo supimos hacer mejor".

Maria Rodés - "carta al diablo"










No hay comentarios:

Publicar un comentario