Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de febrero de 2017 en la UMU, teniendo como finalidad incentivar el intercambio y difusión de conocimientos entre profesionales e investigadores del universo audiovisual y sonoro mediante el análisis, la reflexión y la crítica de la música como cultura en las últimas décadas.
Abierto el plazo de inscripciones hasta el 3 de febrero.
Los ejes temáticos, que se tratarán en este Congreso, para su análisis, discusión, debate y reflexión son:
-Música y cine.
-Música y televisión.
-Música y publicidad.
-Música y videojuegos.
-Música e internet.
-Prosumidores y mercado
-Análisis de la música en la cultura audiovisual.
-Música y tecnología.
-Digitalización, globalización y nuevos modos de comercialización.
-Didáctica de la música en la cultura audiovisual.
-Música y televisión.
-Música y publicidad.
-Música y videojuegos.
-Música e internet.
-Prosumidores y mercado
-Análisis de la música en la cultura audiovisual.
-Música y tecnología.
-Digitalización, globalización y nuevos modos de comercialización.
-Didáctica de la música en la cultura audiovisual.
Dirigido a : Investigadores y profesionales relacionados con la música y/o los medios
audiovisuales.
Docentes a todos los niveles.
Estudiantes de Historia y Ciencias de la Música, Comunicación
Audiovisual, Historia del Arte, Educación Infantil y Primaria,
Sociología, Escuela Superior de Arte y Diseño, Conservatorio y otras
disciplinas afines.
Compositores, músicos y creadores audiovisuales.
Otros interesados en el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario