lunes, 9 de abril de 2018

IV Semana Cultural. Aula Sénior.


Desde el martes 17 hasta el viernes 20 de abril el Aula Senior de la Universidad de Murcia celebrará su IV Semana Cultural, continuando con la celebración de su XX Aniversario, con la finalidad de mostrar a la sociedad murciana las actividades y estudios que siguen en sus aulas cerca de seiscientos alumnos mayores de 50 años. 

El propósito de esta IV Semana Cultural, en la que los protagonistas serán alumnos y docentes, es el de recordar los inicios de los estudios de mayores en nuestra Universidad y realizar un recorrido de sus veinte años a través de las experiencias de los profesores que durante este tiempo colaboraron con el Aula Senior y de los alumnos que se incorporaron o volvieron a las aulas universitarias. 

La presentación de un libro homenaje, la celebración de varias mesas redondas, la representación de sendas obras de teatro por parte de las asociaciones universitarias Rector Sabater y Saavedra Fajardo y un viaje cultural a Madrid, celebrarán los veinte años de estudios de mayores en la Universidad de Murcia. Un programa de actividades al que está invitado toda la comunidad universitaria y en el que esperan poder contar con nuestra presencia.

A partir del 1 de junio de 2018 se abre la matrícula para el curso 2018/2019.


IV Semana Cultural. Aula Sénior.



IV Semana Cultural. Aula Sénior.







No hay comentarios:

Publicar un comentario