viernes, 8 de noviembre de 2019

"Canciones" que son poesías



"Calcetines altos, 
pies en botas, 
jerseys abrochados, 
bufandas y colchas. 

Ventanas cerradas, 
cristales con vaho, 
charcos y gotas, 
balcones mojados. 

Leña recogida, 
chocolate caliente. 
Me gusta la gente 
que ni engaña ni miente.

No atiendo a la suerte 
por miedo a que exista,
esta vez no me asusta 
seguirte la pista.

Invierno a la vista (x4)

Llegó la conquista 
de los pies fríos,
tus pies en la cama 
buscando los míos.

Luces encendidas, 
botines calados, 
narices congeladas 
en abrazos inflados. 

Por tu chaqueta y por la mía, 
por tu bufanda y por la mía. (x2) 

Ven, corre a mi paraguas. (x2)

Ven, corre a mi paraguas. 
Ven, corre aquí a por aguas. 
Ven, corre a parar aguas. (x2)

Ven corre a mi paraguas. (x2)

Mira, invierno a la vista, 
Llegó la conquista
de los pies fríos. (x5)"

Izaro - "invierno a la vista" ft. Xoel López








No hay comentarios:

Publicar un comentario