viernes, 18 de junio de 2021

"Canciones" que son poesías



"Solo quiero verte al despertar
Saber que lo que pase
no nos va a importar
Y por la forma en que me mires
no haga falta hablar
Contarte todo lo que a nadie le he podido contar

No dejo de pensar en la noche que te conocí
Tu cero miedo de decir lo que querías decir
Siempre supe que no te gustaba que cuiden de ti
y yo te quiero proteger, conmigo no debes fuerte ser

Ya no quiero fingir más que no siento
aunque seamos un desastre en fragmentos
Intentaría ser mejor para las dos
intentaría ser mejor para las dos, 
para las dos

Jules, ¿en qué me estás metiendo?
Jules, ¿cómo fue que llegamos lejos?
Jules, ¿en qué me estás metiendo?
Jules, ¿cómo fue que llegamos lejos?

Jules, ¿me quieres de verdad y en serio?
Jules, sé que me quieres y te quiero
Sé que me quieres y te quiero"


#Euphoria 







No hay comentarios:

Publicar un comentario