viernes, 29 de octubre de 2021

"Canciones" que son poesías

 


"Siento mucho que ahora no estés bien 
pero juntos no era diferente 
Yo lamía y te escondía las heridas 
para que tú no te dieras cuenta que dolía 

Y aun así nunca fue suficiente 

Si pudiera volverlo a hacer 
no cambiaría nada 
no me arrepiento de nada 
no me arrepiento de nada 

Y si yo pudiera volverte a ver 
te abrazaría callada 
y voltearía la cara 
Ya me sé cómo acaba 

Yo ya sé cómo se acaba 

Todo pasa y ahora estoy mejor 
Me he cortado el pelo como nunca te gustó 
y he aprendido a hablar de ti sin que sea incómodo 
Hasta la lluvia nota que ya no camino rota 

Solo juegos me juega la mente 
(Solo juegos me juega la mente) 
(Solo juegos me juega la mente) 

Si pudiera volverlo a hacer 
no cambiaría nada (No cambiaría nada) 
no me arrepiento de nada (No me arrepiento de nada) 
no me arrepiento de nada 

Y si yo pudiera volverte a ver 
te abrazaría callada 
y voltearía la cara 
Ya me sé cómo acaba 

Yo ya sé cómo acaba 
Ya sé cómo se acaba 

Solo juegos me juega la mente 
(Solo juegos me juega la mente) 
(Solo juegos me juega la mente) 

Si pudiera volverte a ver 
yo cambiaría nada 
no me arrepiento de nada 
no me arrepiento de nada 

Es la última cosa que te digo 
La última canción que te escribo 
Y te dejo ir 
Sí, te dejo ir 

Esta es la última cosa que te digo 
La última canción que te escribo 
Y te dejo ir 
Y me dejo ir"










No hay comentarios:

Publicar un comentario