viernes, 25 de marzo de 2022

"Canciones" que son poesías

 
 
"Solo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre 
vacía y sola sin haber hecho lo suficiente
 
Solo le pido a Dios 
que lo injusto no me sea indiferente
que no me abofeteen la otra mejilla 
después que una garra me arañe esta suerte
 
Solo le pido a Dios 
que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte 
toda la pobre inocencia de la gente
 
Es un monstruo grande y pisa fuerte 
toda la pobre inocencia de la gente
 
Solo le pido a Dios 
que el engaño no me sea indiferente 
si un traidor puede más que unos cuantos
que esos cuantos no lo olviden fácilmente
 
Solo le pido a Dios 
que el futuro no me sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marchar 
a vivir una cultura diferente
 
Solo le pido a Dios 
que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte 
toda la pobre inocencia de la gente
 
Es un monstruo grande y pisa fuerte 
toda la pobre inocencia de la gente"
 
 
León Gieco - "Solo le pido a Dios"
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario