viernes, 25 de noviembre de 2022

"Canciones" que son poesías

 
 
"Tío, ¿por qué no la encuentro, tío? No la encuentro
Solamente la encuentro en la tele 
en los carteles de los bolos y de las canciones
Pero soy incapaz de encontrarla a ella, tío

En tus dos ojillos negros
cabe toda la luz del mundo
No habrá noche que te apague 
tu brillar es tan profundo
 
En el patio de tu calle
donde jugaban los niños
En una lanza de agua
sigue tu nombre junto al mío

Y ahora dice
que no me conoce
Y ahora dice
que no me conoce
 
Pero no deja de decir mi nombre
(Pero no deja de decir) mi nombre
Mi nombre
(Pero no deja de decir) mi nombre
 
Ya no le quito a la luna
los puñales de su brillo
Ni vi aguardar en tu mirada
la alegría que ha perdido
 
Desde que no me camelas
tanto como te camelo
Voy a llenar de diamantes
todas las trenzas de mi pelo
 
Y ahora dice
que no me conoce
Y ahora dice
que no me conoce
 
Pero no deja de decir mi nombre
(Pero no deja de decir) mi nombre
Mi nombre
(Pero no deja de decir) mi nombre
Mi nombre
(Pero no deja de decir) mi nombre
Mi nombre
(Pero no deja de decir) eh-eh
 
Aunque me voy, no me voy
Aunque me voy, no me ausento
Aunque me voy, no me voy

¿Yo qué voy a olvidar? ¿Pero qué voy a olvidar?
¿Estás loco?"

María José Llergo - "mi nombre"

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario