viernes, 18 de noviembre de 2022

"Canciones" que son poesías



"No puedo fingir ser alguien que no soy
No lograrás que cambie de ayer a hoy
Los errores que sabes que cometí
abrieron una brecha profunda en mí
(Abrieron una brecha profunda en mí)

Jugar con fuego, no hay otro remedio
Bajar al barro, superar el miedo
Cuando la vida me mata de pena
sentir tu cuerpo alivia mi condena

Me sobra sangre en el corazón
un alma libre es como un halcón
Entre tú y yo nada es casualidad
lo que soñamos se hace realidad
(Lo que soñamos se hace realidad)

No puedo escapar de mi condición
No puedo enseñarte otra versión
Pero lo que sí puedo prometer
es que ahora sé lo que debo hacer

Jugar con fuego, no hay otro remedio
Bajar al barro, superar el miedo
Cuando la vida me mata de pena
sentir tu cuerpo alivia mi condena

Me sobra sangre en el corazón
Un alma libre es como un halcón
Entre tú y yo nada es casualidad
lo que soñamos se hace realidad

Jugar con fuego, no hay otro remedio
Bajar al barro, superar el miedo
Cuando la vida me mata de pena
sentirte cerca alivia mi condena

Me sobra sangre en el corazón
Una alma libre es pura munición
Entre tú y yo nada es casualidad
lo que soñamos se hace realidad

Lo que soñamos se hace realidad
Lo que soñamos se hace realidad
Lo que soñamos se hace realidad
Lo que soñamos se hace realidad"

Dorian & Lido Pimienta - "libre"










No hay comentarios:

Publicar un comentario