viernes, 10 de abril de 2020

"Canciones" que son poesías



"Tan lejos de mi mente 
tan cerca de mi corazón 
arruinaré mi vida 
por el placer de algo mejor 

Siento más mi lado humano 
El odio es frío 
y el calor de la realidad 
ya no es suficiente 

Ahora soy el enemigo 
de mi propia realidad 

Ambición, juventud,
disociación y ansia de vida 
Pensamiento irracional 
esa es mi debilidad 

Quiero ser olvidado 
Olvidado 

Siempre he sido el enemigo 
de mi propia realidad 
Odio ser el enemigo 
La soledad no espera 

La soledad no espera

Que extraño recuerdo 
Siento la brisa por mi piel 
Echaba de menos 
este entusiasmo por vivir 

Siempre!!
Siempre he sido el enemigo
Siempre he sido el enemigo
Siempre he sido el enemigo 

La soledad no espera
La soledad no espera"

La Plata - "enemigo"






No hay comentarios:

Publicar un comentario