viernes, 19 de marzo de 2021

"Canciones" que son poesías

 

"Si me matan 
cuando me encuentren 
que digan siempre 
que digan siempre 

que fui cantora 
viviendo sueños 
que como todas 
crecí con miedo 

Y aún así 
salí solita 
a ver estrellas 
andar los días 

Y aún así 
salí solita 
a ver estrellas 
a amar la vida 

Si me matan 
si es que me encuentran 
llénenme de flores 
cúbranme de tierra 

que yo seré semilla 
para las que vienen 
que ya nadie nos calla 
ya nada nos contiene 

Y que suenen los cantos 
como un manto tibio 
curándonos la herida 
de lo que hemos perdido 

Y que un grito cual trueno 
nos arranque del duelo 
nos han quitado tanto 
nos quitaron el miedo 

Que quede la esperanza 
y el azul del cielo 
mirarnos a la cara 
hermana yo te quiero"











No hay comentarios:

Publicar un comentario