viernes, 26 de marzo de 2021

"Canciones" que son poesías

 

"No me asusta que me odies más
que te marches, me dejes de hablar
que te enfades no es mi culpa más
Porque así debe ser

Tus castillos se derrumbarán
tus verdades no me valen ya
que te enfades no es mi culpa más
Porque así debe ser

Y mira ahora, me llamo Libertad
y mira ahora, decido en que soñar
y mira ahora, me llamo Libertad
No еs nada personal

Hoy yo soy la lava de un volcán
y pienso еxplotar alto hasta el final

Y mira ahora, me llamo Libertad
y mira ahora, me gusta estar en paz
y mira ahora, me llamo Libertad
No es nada personal

No es nada personal...
No es nada personal...

No me asusta que me mires mal
que te marches, me dejes de hablar
que me digas que no valgo na'
Porque así debe ser

Hoy yo soy la lava de un volcán
y pienso explotar alto hasta el final

Hoy yo soy la lava de un volcán
y pienso explotar alto hasta el final
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario