viernes, 23 de abril de 2021

"Canciones" que son poesías

 
 
"En la palma de mi mano
tres surcos son un sendero 
El primero, vivir entero 
El segundo, morir fiero 
El tercero, decir quiero 
atreverse al deseo 
 
Todo
 
Todo lo que lo que no ves 
¡y es! 
 
Cuerda floja el horizonte 
es mi sol la soledad 
Una trenza es el sendero 
por el que yo he de cruzar 
 
Doy un paso hacia delante 
son tres vueltas hacia atrás 
Cuerda floja el horizonte 
es mi luna tu verdad 
 
Todo
 
Todo lo que lo que no ves 
¡y es!
 
Las columnas de esta casa 
empezaron a temblar 
porque até yo mi camino 
a la silla de montar 
 
Mi ventura a la locura 
de dejar la puerta atrás 
Mi ventura a la cordura 
es salir y cabalgar
 
Todo
 
Todo lo que lo que no ves 
¡y es!"


Maria Arnal i Marcel Bagés - "Ventura".

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario