viernes, 14 de mayo de 2021

"Canciones" que son poesías

 

"Todo gira demasiado deprisa
No lo voy a conseguir
algún depredador me va a perseguir
Me parten por la mitad y no hago falta
Nadie hace verdaderamente falta

Los tópicos tienen dientes afilados
los egos son parásitos mortales
y yo ya estoy sangrando

Todas esas luces que
vienen a morir a mi salón
pero nunca estoy yo

¿Quién es ella?
La miro y no sé
¿Quién es ella?
Soy yo
Soy yo

Y si preguntas bien
y si sabes correr
siempre alguien queda atrás
y no te dignas ni a mirar

Y si elegiste bien
y naciste en el lugar indicado
herencias de papel
que cada una se busque su paz

Selección natural
no quiero jugar
A selección natural
no pienso jugar

Sálvese quien quiera
Que yo, no

Yo, que nunca he querido hacerle daño a nadie
todas las sombras se han apoderado de mí
Me da miedo que no me importe nada
haberme vuelto de hielo y no parecerme a mí

No tengo consciencia sobre mi propio cuerpo
se mueve solo y se quiebra, ah
se mueve solo y se quiebra, ah-ah

Necesito volver a respirar
bajo el agua
Ser un animal que se adapta al medio
pero me he convertido en el medio
al que nadie se adapta

Y en ese viaje del pecho a la garganta
has parado ya mil veces a repostar
Y si yo soy la mala, ah
y si yo soy la mala, 
no sé cómo volver atrás

Necesito volver a respirar
bajo el agua
Ser un animal que se adapta al medio
pero me he convertido en el medio
al que nadie se puto adapta"

Chica Sobresalto - "selección natural"





No hay comentarios:

Publicar un comentario