viernes, 18 de febrero de 2022

"Canciones" que son poesías




"Yo nunca pensé en el desastre
ni en las cosas que tu no harías
Yo nunca pensé en el desastre
Dónde estas mi vida?

Léeme despacio
Léeme deprisa
Léeme la mano
Léeme la vista

Yo nunca pensé en el desastre
ni en las cosas que no diría
Yo nunca pensé en el desastre
ni en si eras tu lo que más quería.

Yo siempre he estado
muy bien
Fetén
Dulce realidad

Toda la vida sin pensar en el
No me preguntes, solo se reír

Volveré a tu lado
volveré cansado
volveré no se cuando
volveré cansado

Volveré a tu lado
volveré cansado
Volveré a tu lado
(yo nunca pensé en el desastre 
y la cosas que tu no harías)
No se cuando
(Yo nunca pensé en el desastre 
hicieras tu lo que mas quería)
No se cuando"
 
El Último Vecino - "el desastre" 








No hay comentarios:

Publicar un comentario