viernes, 25 de febrero de 2022

"Canciones" que son poesías

 
"Te sigues preocupando, 
por un hijo de puta, 
quién te ha dejado llorando, 
y tan llenita de dudas. 
 
Te sigues preguntando, 
de quién sería la culpa, 
quién querría hacerte daño, 
si el amor todo lo cura. 
 
Locura la que llevas dentro, 
el hilo que te hace llevarlo. 
 
Así, no me dejes así, 
se que te he hecho un poquito de daño,
no me lo hagas a mí. 
 
Así, no me seas así, 
se que yo te he fallado, 
pero tú y yo no somos de aquí. 
 
Te sigues preocupando, 
por un hijo de puta, 
que culpa tendrá la madre, 
siento sí he ofendido a alguien. 
 
Te sigues preguntando, 
de quién sería la culpa, 
crees que todavía hay chance, 
de volver a lo de antes. 
 
Tortura es lo que llevas dentro, 
el alma que te ha conquistado, 
y porque no podrás salvarle, 
el doble que se ha enamorado. 
 
Así, no me dejes así, 
se que te he hecho un poquito de daño, 
no me lo hagas a mí. 
 
Así, no me seas así, 
se que yo te he fallado, 
pero tú y yo no somos de aquí. 
 
Y así pasan los años, uuh uuh uuh, 
Y así pasan los años... 
 
Así, no me seas así, 
se que te he hecho un poquito de daño,
no me lo hagas a mí. 
 
Así, no me seas así, 
se que yo te he fallado, 
pero tú y yo no somos de aquí. 
 
el doble que te ha enamorado, 
el doble que te ha enamorado, 
y porque no podrás salvarle, 
La Locura. 
 
Te sigues preocupando, 
por un hijo de puta, 
que culpa tendrá la madre, 
siento sí he ofendido a alguien".
 
Alice Wonder - "la locura"
 
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario