viernes, 6 de mayo de 2022

"Canciones" que son poesías


"Tú ve, te alcanzaré
Si, una vez más 
me retrasé, si 
Tengo mis tiempos, si 
Ya lo sabemos, por eso 

Tú ve, que ya voy pa' allá 
y cuando llegue, vamo' a bailar, si 
Es nuestra forma de comunicarnos 
porque nunca fuimos muy de verbalizar 
Porque todos de algún lado 
ya venimos averiados 
Nadie va a quitarnos 
lo que ya hemos bailado 

Tú ve, que no me tardo, 
y no habrán peros 
ni sin embargos, no 
eso dejémoslo para los amargos 
Por eso, tuve este amor 
y este amor me tuvo a mi, si 
Lo que me importa es que 
seamos felices 
porque nadie es de nadie 
somos todos de la calle 
Hijos de los vientos 
de montañas hasta mares 
Todos, de algún lado 
ya venimos averiados 
Y elegimos amar 
rescatando y cuidándonos 
Y exigimos amar 
maltratando y dañándonos 
y decidimos amar 
porque nada es para siempre salvo este amor 

Uópa lai la… 

Nadie es de nadie 
somos todos de la calle 
hijos de los vientos 
de montañas hasta mares 
Todos de algún lado 
ya venimos averiados
Y elegimos amar
rescatando y cuidándonos
Y exigimos amar 
maltratando y bardeándonos
Y decidimos amar 
porque nada es para siempre salvo este amor 

Uópa lai la…Salvo este amor"


Kevin Johansen, Natalia Lafourcade - "Tú ve"







No hay comentarios:

Publicar un comentario