viernes, 27 de mayo de 2022

"Canciones" que son poesías




"Ojalá no me sueltes el brazo
y se doblen tus piernas 
en el último vals 

Ojalá no te muerdas el labio 
como cuando te rompes 
y no quieres llorar 

Ojalá tengas suerte, 
y algún día lo entiendas 
Todo fue de verdad 

Ojalá no me lleven los diablos 
cuando sepa que hay alguien 
que te hizo pensar 

Ojalá no descubras mi lado 
más psicótico y malo, 
con un punto animal 

Ojalá de repente 
se te pasen los años 
y decidas llamar 

Desde el Four Points 
de La Roma te extraño 
No me lo iba a callar 
Cuando se trata de nudos, 
qué bien se nos da 

Quién va a parar este partido 
Quién nos quiso cruzar 
Dime quién, quién, quién está detrás 

Quién ha alumbrado este camino 
Quién se dejó ganar 
Dime quién, quién, quién está detrás 

Ojalá sea como El Lunario 
en El Plaza Condesa 
y acabemos igual 

Ojalá cuando algún eco extraño 
nos levante dos palmos, 
lo sepamos llevar 

Ojalá te despiertes 
cada día en un lado 
y me notes detrás 

Quién va a parar este partido 
Quién nos quiso cruzar 
Dime quién, quién, quién está detrás 

Quién ha alumbrado este camino 
Quién se dejó ganar 
Dime quién, quién, quién está detrás 

Desde el Four Points 
de La Roma te extraño 
No me lo iba a callar 
Cuando se trata de nudos, 
qué bien se nos da 

Quién va a parar este partido 
Quién nos quiso cruzar 
Dime quién, quién, quién está detrás 
Dime quién, quién, quién está detrás"

Leiva, Daniela Spalla - "cuando te muerdes el labio"


















No hay comentarios:

Publicar un comentario