viernes, 21 de octubre de 2022

"Canciones" que son poesías

 
 
"Me peleo contra todo lo que viene, 
a veces ya no sé ni para qué.
Me dijeron que cura lo que escuece 
Cuánto tiempo llevo curándome? 
 
Y si es esto lo que tengo que hacer 
para que me veáis...
 
Para vosotros el caballo ganador 
la corona, el altar y la llave 
Los focos no me calientan el corazón 
ni vuestro clavo ardiendo que ni arde 
 
Para vosotros el caballo ganador 
la corona, el altar y la sangre 
Los focos no me calientan el corazón 
y a mí se me hace, se me hace tarde 
 
Me peleo contra todo lo que viene 
y le doy la espalda a todo lo que tengo aquí 
Siempre tan ocupada en ser suficiente 
que a veces se me olvida respirar y...
 
Si es esto lo que tengo que hacer 
para que me queráis...
 
Para vosotros el caballo ganador 
la corona, el altar y la llave 
Los focos no me calientan el corazón 
ni vuestro clavo ardiendo que ni arde 
 
Para vosotros el caballo ganador 
la corona, el altar y la sangre 
Los focos no me calientan el corazón 
y a mí se me hace, se me hace, se me hace tarde"
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario