viernes, 3 de septiembre de 2021

"Canciones" que son poesías



"Si volviera a nacer
lo haría para entender
que por tu amor
por tu amor, muero

Y si volviera a crecer
te escogería otra vez
para ver sin filtro el mundo al lado tuyo
quedarme ahí contigo
hablar hasta dormirnos
perderme en tus dibujos
volver a la montaña
sentir la tierra fría
volver a tu mirada
y ver esa sonrisa

Y si volviera a nacer
no cambiaría nada del ayer
tu voz abraza todo que fue
yo quiero regresar, sentir tu arrullo
sentir tu arrullo

Y si volviera a nacer
me quedaría en el instante capturado por tus ojos (uh)
Y si pudiera escoger
me quedaría el trazo del pincel que usas
viviendo en tus pinturas
corriendo por el valle
el lienzo que se extiende
y llega hasta mi mente
sentir que estás presente
volver a tu mirada
y ver esa sonrisa

Y si volviera a nacer
no cambiaría nada del ayer
tu voz abraza todo que fue
hoy quiero regresar, sentir tu arrullo
sentir tu arrullo

Si volviera a nacer

Si volviera a nacer
no cambiaría nada del ayer
tu voz abraza todo lo que fue
hoy quiero regresar, sentir tu arrullo
sentir tu arrullo

Si volviera a nacer
y si volviera a nacer
Si volviera, volviera, volviera
Si volviera, volviera a nacer
Si volviera, volviera a nacer
(Si volviera a nacer, un arrullo a este manto)
Si volviera, volviera, volviera
Si volviera a nacer, ¡uh!"

Esteman, Lila Downs - "si volviera a nacer"








No hay comentarios:

Publicar un comentario