viernes, 10 de septiembre de 2021

"Canciones" que son poesías


"Parece que fue ayer
 y hace tanto ya, 
concretamente en el 86.

Nervios a flor de piel 
y muertos de emoción, 
sabíamos que nos iba marcar 

Y allí encontré mi voz, 
la que me trajo aquí, 
una fuerza interior 
que no podía obviar 
y que todo cambió 

Bailamos con pasión 
al son de mi canción 
la que decía que siempre habrá una luz que no se apagará 

Lo puedo ver en ti 
y en tu inseguridad, 
sé que se irá curando con la edad 

Tu "fin del Mundo" es hoy, 
pero revivirás 
y un nuevo amanecer nos brindarás 

Y encontrarás tu voz, 
la que te guiará, 
una fuerza interior 
que no podrás obviar, 
que todo cambiará 

Bailemos con pasión 
al son de mi canción 
la que decía que siempre habrá una luz que no se apagará 

Si alguna vez me ves desfallecer 
Recuérdame cómo todo empezó 

Y el Mundo girará 
gracias a la ilusión 
de gente como tú, 
de gente como yo, 
y no nos importará 
que nos puedan juzgar 
e infravalorar 
porque te llevo en mí, porque te tengo aquí, porque te quiero así"









No hay comentarios:

Publicar un comentario