viernes, 24 de septiembre de 2021

"Canciones" que son poesías

 

"Cuando me pierdo pienso en ti
como una huida metafórica
Te llevo dentro como al dolor
Estás tan lejos
pero a la vez aquí

En el desierto emocional
En el silencio de la infinita búsqueda

Vuelvo hacia ti
cuando no sé quién soy
como el ave que va persiguiendo el calor

Hay una isla en tu corazón 
donde se ve mi reflejo
Tú me enseñaste a levantar 
la mirada del suelo
Siento que paso a través de ti 
como una racha de viento
y aunque me venza la oscuridad 
haces que no tenga miedo

En el recuerdo está mi paz
En la llanura de mi imaginación
El sol de invierno tras en el cristal
Cuando me pierdo siempre vuelvo a este lugar

Vuelvo hacia ti
cuando no sé quien soy
como el ave que va persiguiendo el calor
Soy como tú
y tú eres cómo yo
Te has sentado en el sur
para verme llegar"

Rufus T. Firefly - "Lafayette"









No hay comentarios:

Publicar un comentario