viernes, 26 de noviembre de 2021

"Canciones" que son poesías

 


"Aunque me veis 
que canto no canto yo 
canta la lengua 
llora el corazón 

Te pones pañuelo blanco 
porque te duelen las muelas 
Yo visto este velo negro 
porque me duele la pena 

Aunque me veis que canto 
en otra parte suspiro 
En un pozo de penas 
estoy metido 

No me mires que me matas 
con esos ojos tan tristes 
que en el corazón la tengo 
la palabra que me diste 

Aunque me veis que canto 
en otra parte suspiro 
En un pozo de penas 
estoy metido 

Si me quieres yo te quiero 
si me amas yo te amo 
si me olvidas yo te olvido 
te olvido con otras manos 

No me mires que me matas 
con esos ojos tan tristes
 
No me mires que me matas 
con esos ojos tan tristes, 
con esos ojos tan tristes"

La M.O.D.A & Gorka Urbizu - "no canto yo"









No hay comentarios:

Publicar un comentario