viernes, 19 de noviembre de 2021

"Canciones" que son poesías



"La inercia acabará muriendo
cesará la vibración. 
Se irá apagando el movimiento, 
se disipará el calor. 

No duraré mucho más tiempo 
en la misma posición. 
No estamos hechos para un trayecto 
sin cambiar de dirección. 

Soy mi candado, mi salida, 
mi nada, mi revolución. 
Ya no me valen las mentiras 
para sentirme mejor. 

Ya no me queda en la recámara 
excusa para la ocasión. 
Se me acabaron las coartadas 
grita mi voz interior… 

He pasado demasiado tiempo 
huyendo de esa luz 
de la que tanto hablo en sueños, 
y sin saberlo, 
fui poniéndome enfermo, 
cansándome de mí, 
tan pálido y viejo, 
y al final la solución 
fue sencillamente vernos 

Ícaro despliego mis alas 
rumbo al corazón del sol. 
Cambio mis reglas marcadas 
pierdo la concentración. 

Desaparecerá la escarcha, 
el óxido, la tentación 
de no empezar hasta mañana 
lo que pueda salvarnos hoy

He pasado demasiado tiempo 
huyendo de esa luz 
de la que tanto hablo en sueños, 
y sin saberlo, 
fui poniéndome enfermo, 
cansándome de mí, 
tan pálido y viejo, 
y al final la solución 
fue sencillamente vernos".

Izal - "inercia"







No hay comentarios:

Publicar un comentario