viernes, 12 de noviembre de 2021

"Canciones" que son poesías

 

"Las estrellas y los luceros
todos se rinden al día 
Yo me rindo a ti 
Enrique del alma mía


Quisiera que me ayudaras 
a escapar por esa ventana 
Aquí hay gente y mucho ruido 
y no me interesa nadie ni nada 

Qué diferente era todo 
cuando estabas a mi lado 
Se reduce el espacio 
cuando tú y yo nos miramos 

Ayer te fuiste y me dijiste 
que cantara y no llorara 
que echara las penas al aire 
pero que no te olvidara 

Pa' que yo te pueda olvidar 
he de ver dos señales 
que se junten la tierra y el cielo 
las estrellas y los mares 

Deseando estoy que llegue 
de nuevo esa mañana 
para poder hablar contigo 
y contarte lo que me pasa 

Que diferente era todo 
cuando estabas a mi lado 
Se reduce el espacio 
cuando tú y yo nos miramos 

Ayer te fuiste y me dijiste 
que cantara y no llorara 
que echara las penas al aire 
pero que no te olvidara 

Pa' que yo te pueda olvidar 
he de ver dos señales 
que se junten la tierra y el cielo 
las estrellas y los mares 

Pues canto como si no hubiera un mañana en que cantara 
Canto como si el cante tuviera alas y me elevara 
Canto porque sin tu cante en este mundo 
no entendería nada, nada, nada 

Pa' que yo te pueda olvidar 
he de ver dos señales 
que se junten la tierra y el cielo 
las estrellas y los mares 

Y mientras tanto 
soy como el aire 
que te acaricia 
y no lo ve nadie"

Soleá Morente - "Aurora / Ayer"









No hay comentarios:

Publicar un comentario