viernes, 1 de abril de 2022

"Canciones" que son poesías




"Me perdonarás 
lo que me he perdío, son dos años ya 
Tú ya tienes diez, los once están en camino 
¿Eras de ojos cielo o de ojos azul marino? 

No sé qué te gusta, más si las carreras 
naves espaciales o barcos de vela 
Si vives tranquilo o vives con guerra 
si ya te enamoras o si aún te peleas 

Si sientes calor, lo sientes por dentro 
es que tienes un ángel ardiendo en el pecho 
Si en el corazón ya no tienes frío 
es que tienes un ángel, el que yo te envío 

Tú siempre callao, como los mayores 
yo te contaré sin adorno o flores 
Y me toca estar donde no quiero estar 
esto no es El Mal Querer, eres el mal desear 

Estoy en un sitio que no te llevaría 
aquí nadie está en paz entre estrellas y jeringuillas 
estrellas de mármol cortadas en el suelo 
papelas por las calles donde pasean las modelos 

Hay picos en los brazos 
picos en las estrellas 
No quiero traerte 
pa’ que nunca vengas 

Pico en las estrellas 
hay picos en los brazos 
Se amarran cuando hay frío 
como yo te abrazo"



Bon dia amor meu, 
m’agrada que... pensar que en moments difícils 
sempre ajuda moltíssim tenir una referència a Déu. 

Sempre és la família en primer lloc, i... 
No, en primer lloc diria que en primer lloc sempre és Déu 
i després la família. 

La família és tan important, carinyo. 
La família sempre és important. 

Portes un camí que és una mica... complicat. 
Quan el miro penso què 
complicat és el món en que s’ha ficat la Rosalía. 

Però bueno, si ets feliç jo també sóc feliç.


Rosalia - "G3 N15"











No hay comentarios:

Publicar un comentario