viernes, 8 de abril de 2022

"Canciones" que son poesías


"No me deja sola
esta sombra
nunca me abandona
un miedo que me quiere atrapar
No me quiere soltar

Llega sin aviso
me resisto
Un salto al vacío
de cero a cien no puedo frenar
Creo que me vas a gustar

Busco una razón
que no te separe
Me pierdo contigo otra vez
Sé que me destroza mis dedos arden
no puedo parar

¡Solo quiero que se acabe!

To-to-todo el día pegada
a tu mirada
Soledad celosa
Estoy a una pantalla de ti
Algo explota dentro de mi

Me arrastra donde aún no tenemos nada
y cuando me arrepiento no puedo parar
Busco una razón
que no te separe
Me pierdo contigo otra vez
Sé que me destroza mis dedos arden
No puedo parar

¡Solo quiero que se acabe!
Solo quiero que se acabe

¡Solo quiero que se acabe!
¡Solo quiero que se acabe!

No puedo evitarlo
(¡Quiero que se acabe!)
Ya no juego más
Tu voz se queda atrás
No es fácil olvidarlo
(¡Quiero que se acabe!)
No puedo parar
Solo quiero que se acabe

No puedo evitarlo
Ya no juego más
Tu voz se queda atrás
No es fácil olvidarlo
No puedo parar
¡Solo quiero que se acabe!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario