viernes, 7 de enero de 2022

"Canciones" que son poesías

 
 
"¿Por qué me miras como si fuera un extraño?
¿Por qué me miras como si supieras que te hace mucho daño?
 
Lo complicado que es lo simple y lo perfecto
lo que nos gusta revolcarnos en la mierda que llevamos dentro

Estiramos tanto los corazones
que se parten por la mitad
El amor se acaba antes que las ganas
de enfrentarse a la realidad

Y lloraré, y lloraré
y lloraré, y lloraré por ti

Y llorarás, llorarás
llorarás, llorarás por mí

¿Por qué me miras como si fuera un extraño?
¿Por qué me miras como si supieras que te hace mucho daño?
 
Y cómo duele si me llamas por mi nombre
y qué bonito los recuerdos que me vienen sin saber por dónde
 
Estiramos tanto los corazones
que se parten por la mitad
El amor se acaba antes que las ganas
de enfrentarse a la realidad
 
Y lloraré, y lloraré
y lloraré, y lloraré por ti
 
Y llorarás, llorarás
llorarás, llorarás por mí

Lloraré por ti, llorarás por mí
Lloraré por ti, llorarás por mí
 
Y lloraré, y lloraré
y lloraré, y lloraré por ti

Y llorarás, llorarás
llorarás, llorarás por mí
 
Y lloraré, y lloraré
y lloraré, y lloraré por ti (y lloraré, y lloraré, y lloraré, y lloraré por ti)
 
Y llorarás, llorarás
llorarás, llorarás por mí (lloraré por ti, llorarás por mí)

Uh-uh-uh-uh
Uh-uh-uh-uh"

Colectivo Da Silva - "lloraré por ti"






 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario