viernes, 14 de enero de 2022

"Canciones" que son poesías

 

"Sola por fin
aquí oyendo en la radio 
decir que sí 
que puede que llueva 
y saber que no 
que no vas a volver 

Puede pasar 
que yo me harte de todo 
y que más me da 
Qué importa si lloro 
total, por qué 
tú no me vas a ver 

Me olvidaré de lo que fue 
nadie sabrá lo que yo siento 
Simularé que soy feliz 
la procesión irá por dentro 

Y soñaré otra vez 
me dormiré pensando en ti 
Sonreiré como ayer 
pero yo mientras tanto 
Tengo que conseguir 
no pensar en ti 

Creo poder hacer de nuevo el milagro, 
vivir, sentir como si tal cosa 
salir de mí, recuperar la paz 
Y ahora quiero pedir perdón 
borrarte del todo 
buscar valor, huir del pasado 
llegar a ser una mujer normal 

Me olvidaré de lo que fue 
nadie sabrá lo que yo siento 
Simularé que soy feliz 
la procesión irá por dentro 

Y soñaré otra vez 
me dormiré pensando en ti 
Sonreiré como ayer 
pero yo mientras tanto 
Tengo que conseguir 
no pensar en ti 
Tengo que conseguir 
no pensar en ti 
(Tengo que conseguir) 
no pensar en ti"



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario