martes, 4 de enero de 2022

Sexenios de investigación 2021

ANECA ha publicado este pasado 1 de enero la convocatoria de #sexenios de investigación 2021 y sus criterios específicos. El plazo de presentación de solicitudes es del 17 de enero hasta el 7 de febrero de 2021.

Convocatoria y Criterios.
 

Los criterios no sufren modificiación sustancial con respecto a la convocatoria 2021, pero como novedad, esta convocatoria se pide adjuntar el archivo pdf justificativo de cada aportación.
 
El día 19 de enero se realizarán en ANECAtv cuatro sesiones, por campos del conocimiento, de #ConversacionesConANECA para explicar los baremos y pormenores de la convocatoria.
 
Para quienes vayan a presentarse a la convocatoria, la #BUMU ofrece apoyo con información sobre la convocatoria, materiales de formación y los enlaces a los recursos para buscar indicios de calidad de las publicaciones, en este enlace: Acreditación y sexenios.


Los días 26 (por la mañana) y 27 (por la tarde) la biblioteca, en colaboración con el Centro de Formación y Desarrollo Profesional, va a ofrecer unos talleres online sobre la convocatoria, que se anunciarán próximamente.
 
 
 
 
Sexenios de investigación 2021

 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario