viernes, 28 de enero de 2022

"Canciones" que son poesías

 

"Siempre has dormido tranquila
casi siempre bocarriba
Nunca he podido entenderlo
por qué yo no

Dicen que vuelven los pájaros 
una vez en diciembre
Vuelven cada vez que yo pongo 
una mano en tu vientre

Y ahora estoy mejor
ahora estoy mejor
Yo ya estoy mejor
ahora estoy mejor

Me gusta el café recién hecho
sin azúcar ni nada de eso
Nunca he podido entenderlo
por qué a ti no

Dicen que vuelven los pájaros 
una vez en diciembre
Vuelven cada vez que yo pongo 
una mano en tu vientre

Siento que vuelven a través 
del olvido de los días
Siento que vuelven a través 
de la fusión de las horas

Y a dónde vamos tu y yo
con las ventanas cerradas
Y a dónde vamos tu y yo
tumbada sobre mi cama

Y a dónde vamos tu y yo
con las ventanas cerradas
Y a dónde vamos tu y yo
tumbada sobre mi cama

Siempre has dormido tranquila
casi siempre bocarriba
Nunca he podido entenderlo
por qué yo no"

Izaro y Pedro Pastor - "ventanas cerradas"

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario