viernes, 24 de mayo de 2019

"Canciones" que son poesías (Bicicletería)



"Me dijiste, “me debes algo” 
te respondí “creo, no deberte nada” 
Hicimos lo que quisimos 
de amaneceres a madrugadas 
Y siempre apostamos a, 
mantener las cuentas claras. 

Un día te dije, “me debes algo” 
y me respondiste con la mirada 
Si hicimos lo que pudimos, 
desde trifulcas a revolcadas. 

Y no me debes nada a mí 
y no te debo nada a ti... 

Porque yo nunca he sido 
muy bueno para los números 
Porque yo nunca he sido 
muy bueno para los números 
Solo sé 
que uno más uno son dos, 
pero dos menos uno, no es nada... 

Pero hoy qué cosa extraña 
ese amor sincero, 
cómo se extraña! 
Cuándo fue que perdí la cuenta 
si ese amor sin vueltas, 
no cuesta nada... 

O si?... Oh siiiii… 

Nos dijimos, si terminaba, 
que los dos iríamos de frente 
Peor convivir con la mentira 
o acabar indiferentes. 

Y no me debes nada a mí 
y no te debo nada a ti 
y me lo debes todo a mí 
y te lo debo todo a ti 
y me lo debes todo a mí 
y te lo debo todo a ti. 
Y siempre apostamos a, 
mantener las cuentas claras..."

Kevin Johansen - "cuentas claras"







No hay comentarios:

Publicar un comentario