lunes, 27 de mayo de 2019

Factiva, la base de datos del Dow Jones



Factiva, la base de datos del Dow Jones


Factiva es una base de datos internacional de noticias de actualidad producida por Dow Jones, uno de los principales proveedores mundiales de información económica y financiera.

Factiva de Dow Jones, combina más de 36.000 fuentes para dar a estudiantes y profesores acceso a contenido premium de 200 países, en 28 idiomas. Los usuarios tienen acceso a una amplia gama de información de periódicos, agencias de noticias, publicaciones de la industria, páginas web, informes de empresas, y más. La amplia gama de contenidos proporciona una visión local y perspectiva global en temas de negocios y eventos actuales – especialmente cuando una investigación requiere información actual sobre empresas, sectores o mercados financieros.

Incluye: Periódicos nacionales, regionales e internacionales: The New York Times, The Washington Post, The Times, The Wall Street Journal, El País, The Financial Times, The Guardian, etc. Revistas, diarios y publicaciones comerciales: Forbes, Newsweek, etc. Newswires: AFP, Reuters, Dow Jones, etc. Podcasts de televisión o radio: BBC, CNN, ABC, CBS, NBC, Fox, etc. Principales sitios web de noticias y de información de negocios, blogs y tablones de anuncios Informes de empresas Agencias de fotografía: Reuters, Knight Ridder, etc. Documentos de la web EUR-Lex, que da acceso a la legislación de la Unión Europea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario