miércoles, 16 de enero de 2013

Harper Lee publicará su segunda novela....

....tras "Matar a un ruiseñor" (Vía: El país)

"Supongo que me escogió a mí porque conocía mi nombre. Mientras yo leía el alfabeto una leve arruga apareció entre sus cejas, y después de pedirme que leyese en voz alta gran parte de "Mis primeras lecturas" y la página de información bursátil del The Mobile Register, descubrió que yo era letrada y me miró con algo más que un leve desagrado. Me pidió que le dijese a mi padre que no me enseñase nada más, pues ello podía ser incompatible con las clases". - Matar a un ruiseñor. Harper Lee.

CRAI-Biblioteca Luis Vives: 8L-3 LEE mat

Y podéis completar su lectura con una buen bol de palomitas:

Biblioteca General: DV amarillo 46 
Biblioteca Derecho: Video 25
Biblioteca Nebrija: DV79C (73) MUL mat

No hay comentarios:

Publicar un comentario