jueves, 21 de marzo de 2013

y una canción, para celebrar este día poético.




"Tomamos un ron con cola
Yo te dije que ya no queria tomar
No me gustaba como me sentia al dia siguiente
Tu me dijistes que hay

Le dimos otra vuelta al kiosko
Nos forzabamos a hacer lo que todos
Alguien pregunto por que no bailas
Y empece a bailar pa' no verme mal
Queremos hablar de la nada

Ya cucu,
Ya cucu,
Ya cucu,ya cucu
Ya cucu,eeeh eh eh

Viajamos en las ideas
No sabiamos si medir en metros o canciones
Con solo una mirada nos dijimos sin palabras
Me tienes que amar
Y yo te envie amor
Me tienes que amar
Y yo te envie amor

Solamente nos veiamos
El confeti caia en camara lenta
Sin emitir sonido alguno
Nos deciamos
Me tienes que amar
Y yo te envie amor
Me tienes que amar
Y yo te envie amor"

"kiosko" - Porter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario