miércoles, 15 de enero de 2014

Formación online 2014 “Web of Science 5.13”.

Web of Knowledge (Web of Science)


Debido a la actualización de la versión de la Web of Knowledge ahora Web of Science que tuvo lugar el pasado domingo 12 de enero, FECYT ha planificado para los próximos días 20 y 21 de enero una serie de cursos interactivos, impartidos por Thomson Reuters, para dar a conocer la nueva interfaz y sus funcionalidades. En estas sesiones formativas se ha incluido también una formación específica para la integración con Google Scholar y el acceso a la nueva base de datos Scielo incluida como novedad en la nueva licencia de 2014-2017.

La nueva base de datos de Scielo estará disponible para todos los investigadores a partir del 20 enero, sin embargo todavía no hay fecha a partir de la cual tendremos disponible la integración con Google Scholar.Tan pronto como sepan la fecha exacta en la que estará disponible esta funcionalidad lo comunicarán convenientemente.

La inscripción a estos cursos de formación online se puede realizar en el siguiente enlace: https://www.accesowok.fecyt.es/cursos/201401.php donde podrá seleccionar la fecha y el horario que más se adapte a sus necesidades. 

Se han planificado 4 sesiones de formación de “Novedades en La Web of Knowledge (SciELO, Google Scholar)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario