viernes, 13 de marzo de 2015

Crean una guía para acercar el Programa Horizonte 2020 a la comunidad investigadora.

“Guía Básica H2020”


Presentación de la guía: “Guía Básica H2020”, el próximo 18 de marzo en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, a las 10:00 horas y en el Salón de Actos Hermenegildo Lumeras, a las 12:30 horas.

En el marco de la estrategia de internacionalización de la investigación de la Universidad de Murcia, y dado que una de las vías más importantes de financiación se basa en las convocatorias europeas del Programa Horizonte 2020 (H2020), la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación (Operum) ha elaborado esta guía con el objetivo de acercar el Programa Horizonte 2020 a la comunidad investigadora.

En esta guía se explica desde la estructura al proceso de participación en el programa, así como la elaboración y presentación de una propuesta. Además incluye los servicios que Operum ofrece a los investigadores de la Universidad de Murcia.

La presentación de esta guía, cuyo contenido se irá actualizando hasta el año 2020, estará a cargo del rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela. Además se contará con la presencia del vicerrector de Investigación, Antonio Juan García, y el director de Operum, Antonio Skarmeta.

(Vía: Prinum)


Programa Horizonte 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario