jueves, 30 de julio de 2015

"Canciones" que son poesías.



"Te conocí en un mundo donde no hay fronteras 
Llegaba cada noche como vez primera 
Acaso no supiste lo que pasaría 
Formaste las raíces de mi vida entera 
Y no sé cómo hacer si no estás en mis días 
Junto a ti, sin pensar, volvería 

aaa aaa Te seguiré esperando 
aaa aaa Y pasarán los días 
aaa aaa Aunque el tiempo se equivoque 
Junto a mi bailarás por el resto de la vida 

En una noche blanca nos miraba el cielo ¡Oh! 
Lo que el futuro traiga no nos preocupaba mmm... 
Porque es que nuestra historia nunca terminaba 
Por siempre seguiría y eso es lo que espero 
Y por qué no volver a lo que nos unía 
Yo por ti buscaré la salida 

aaa aaa Te seguiré esperando 
aaa aaa Y pasarán los días 
aaa aaa Aunque el tiempo se equivoque 
Junto a mi bailarás por el resto de la vida 

No quise preocuparme por lo nuestro 
Las cosas parecían estar claras 
La vida continuaba y nos alejaba 
Es cierto que de lejos nos queremos 
Y yo de lejos te siento tan cerca 
Contigo el desenlace y lo que nos queda 

Hace tiempo que te quiero aquí a mi lado 
Gritarte lo que siento 
Vivir los momentos que el tiempo ha dejado 
Porque contigo comprendí y conocí con quien vivir en el futuro, 
Y abrazar en el pasado 
Son tus ojos, son tus besos y tu risa, 
No te miento es tu vida con la mía, la canción que siempre espero 
Porque aún te siento cerca como vez primera 

aaa aaa Te seguiré esperando 
aaa aaa y pasarán los días 
aaa aaa Aunque el tiempo se equivoque 
Junto a mi bailarás por el resto de la vida 

Son tus ojos, son tus besos y tu risa, 
No te miento ¡Ooh! por el resto de la vida 
Es tu vida con la mía, la canción que siempre espera 
¡Eh! Por el resto de la vida 
Son tus ojos, son tus besos y tu risa, 
No te miento ¡Ooh! Por el resto de la vida 
Es tu vida con la mía, la canción que siempre espera 
Porque aún te siento cerca como vez primera..."

Esteman - "como vez primera".


Buenas vacaciones y os esperamos en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario