lunes, 26 de octubre de 2015

Titivillus: Revista internacional sobre libro antiguo.

Titivillus: Revista internacional sobre libro antiguo.


El día 20 de mayo de 2015 a las 19 horas tuvo lugar la presentación de "Titivillus" en la Biblioteca Nacional de España. (vídeo de la presentación)

"Titivillus es una revista interdisciplinar de periodicidad anual dedicada a la publicación de trabajos de investigación sobre el libro antiguo desde todos sus aspectos: históricos, materiales, formales, artísticos, bibliográficos, de gestión bibliotecaria, como objeto de colección y patrimonial, tipográficos...

Titivillus se propone como objetivo servir de vehículo de transmisión del conocimiento a la comunidad científica que investiga y se interesa en cualquiera de las múltiples facetas relacionadas con el mundo de los manuscritos e impresos.

Titivillus se edita en la Universidad de Zaragoza por un grupo de Investigadores del libro antiguo de diferentes universidades españolas y extranjeras".



"Titivillus" nº1


Sumario del nº1 de la revista "Titivillus".

En la BUM podéis encontrarla en la Hemeroteca Científica, que se encuentra en la 2ª planta de la Biblioteca General (Campus de Espinardo): "Titivillus: revista internacional sobre el libro antiguo (international journal of rare books). V. I (2015) Zaragoza: Prensas Universitarias de Zaragoza. ISSN 2387-0915"


No hay comentarios:

Publicar un comentario