lunes, 5 de febrero de 2018

II edición de la exposición ‘Campus Vivo. Investigar en la Universidad’.


El pasado 30 de enero de 2018, Crue Universidades Españolas, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) de A Coruña, han lanzado la segunda convocatoria de proyectos de divulgación científica para la II Edición de la exposición «Campus Vivo. Investigar en la Universidad».

Dividida en cuatro grandes áreas como son ‘Origen de la humanidad’, ‘Avances científicos y tecnológicos’, ‘Retos del Futuro’ y ‘Retos sociales’, esta exposición seleccionará dos finalistas de cada rama derivados de las investigaciones, en curso o concluidas, de los grupos participantes.

En la Universidad de Murcia, su Unidad de Cultura Científica, que forma parte del Grupo de Trabajo de Divulgación y Cultura Científica de Crue I+D+i - Red Divulga, se encargará de seleccionar los proyectos que representen a la institución a nivel nacional. Cada universidad podrá presentar un máximo de cuatro solicitudes. Después, un comité, integrado por tres representantes de la Red Divulga de Crue Universidades Españolas y tres de MUNCYT-FECYT, escogerá los proyectos que llegarán al museo.







II edición de la exposición ‘Campus Vivo. Investigar en la Universidad’.





No hay comentarios:

Publicar un comentario