viernes, 27 de abril de 2018

"Canciones" que son poesías



"Cuando se celebre
el gran juicio de mi vida
expondré mis argumentos
sin que nadie me lo impida
Tengo un abogado
que conoce el oficio
Cobra una pasta
pero os va a sacar de quicio

No vas a verme mirando atrás
No vas a verme hablando de ayer
Quiero un mundo con 
justicia universal

Nada que sembrar,
nada que esperar
de un mundo gris
neoliberal

Estamos, estamos
cerca del final
Esto es, esto es
la última señal

No tendré piedad
cuando llegue vuestro turno
Sobran argumentos 
para condenaros juntos
Un lustro en Siberia 
para el cobarde arribista
Cadena perpetua 
para el doble moralista

El cielo caerá,
la tierra se abrirá
cuando llegue el gran 
naufragio universal

No habrá zona neutral,
ni paraíso fiscal
que os salve del gran 
incendio mundial

Estamos, estamos
cerca del final
Esto es, esto es
la última señal

Tengo grabaciones
que podrían arruinarte
Como me cabrees
voy a poder humillarte
No me importa nada
si te hundes o te salvas
porque esto se acaba,
vamos a tomar las armas

Pruebas nucleares
y descuentos especiales
Lluvia de millones
en las putas Navidades
Compra tu cupón
hoy es tu día de suerte
Firma con el banco
tu futuro decadente

Estamos, estamos
cerca del final
Esto es, esto es
la última señal(x4)"

Dorian - "cerca del final"






No hay comentarios:

Publicar un comentario