viernes, 20 de diciembre de 2019

"Canciones" que son poesías



"Sol de primavera 
desde mi ventana 
al fondo una torre 
sobre la montaña 

En el embarcadero 
vuelan las gaviotas 
y las olas del mar, 
rompiendo en las rocas 

Ahora tengo miedo 
de echarte de menos 
De ver como todo lo que siento 
poco a poco va creciendo 

Ahora tengo miedo 
de que no me quieras 
como yo te quiero 
Ahora tengo miedo 

Vuelvo cada día 
con el pensamiento 
Siento tus caricias 
recorriendo mi pelo 

Entre beso y beso 
el mar de tus ojos 
y cualquier tormenta 
se la lleva el viento 

No quiero ser para ti 
la fruta prohibida 
de un jardín secreto 

Yo quiero ser 
mucho más que eso 
mucho más que eso 

Ahora tengo miedo
de echarte de menos
de ver como todo lo que siento 
poco a poco va creciendo 

Ahora tengo miedo
de que no me quieras
como yo te quiero
Ahora tengo miedo
Ahora, ahora, ahora"

La Bien Querida - "miedo"






No hay comentarios:

Publicar un comentario