viernes, 28 de febrero de 2020

"Canciones" que son poesías



"Pensé, que era la única
que se resguardaba vestida en su túnica
de sábanas desconocidas,
de alcatraces y estampidas

Pensé, que no lo harías tan bien
sobreviviría tu despedida siendo fiel
entre sábanas desconocidas,
yo te amaría a escondidas

Si tú dices que quieres bailar
es que no quieres bailar
conmigo, de nuevo

Si tú dices me quieres amar
es que no dejo de soñar
contigo, de nuevo

Pensé que nos queríamos bien
pero más quería una huida y tu también
entre sábanas desconocidas,
yo te espero y tú me olvidas

Si tú dices que quieres bailar
es que no quieres bailar
conmigo, de nuevo

Si tú dices me quieres amar
es que no dejo de soñar
contigo, de nuevo

Yo a ti te vendo el alma
si me vendas las heridas
si me muestras que me cuidarás (que me cuidas)

Yo a ti te vendo el alma 
en lo que llegas se derrama (en lo que llegas se derrama)
a los saltos entre tantos, cadetes muertos

Yo a ti te vendo el alma
si me vendas las heridas
de alcatraces y estampidas"

Tessa Ia - "de alcatraces y mentiras" ft. Luis Humberto Navejas






No hay comentarios:

Publicar un comentario