viernes, 3 de abril de 2020

"Canciones" que son poesías



"No, ohhh, 
no hace falta 
ya que me me lo cuentes 
si yo ya lo siento 
que no quieres más de mi 

No hace falta 
que me enseñes los dientes, 
si ya no te hace gracia 
y no quieres más de mi, corazón 

Y ya que me esquivas la mirada, 
que ya no te importa nada 
No ves que voy dando tumbos, 
persiguiéndo tu calor 
Y tú no dijiste nada 
que esa mierda envenenaba 
que me ibas a cortar mis alas 
y después hacer borrón 

Porque ya no te hago falta 
No hace falta 
ya que me lo cuentes 
si yo ya lo siento 
que no quieres más de mí 

No hace falta 
que me enseñes los dientes 
si ya no te hace gracia 
y no quieres más de mi corazón 

Y ya que me esquivas la mirada, 
que ya no te importa nada 
No ves que voy dando tumbos, 
persiguiéndo tu calor 
Y tu no dijiste nada 
que esa mierda envenenaba 
que me ibas a cortar mis alas 
y después hacer borrón 

Porque ya no te hago falta 

Ah ah ah 
Ah ah Ah 
ah ah Ah ah ah a"

Sen Senra - "ya no te hago falta"





No hay comentarios:

Publicar un comentario