viernes, 6 de noviembre de 2020

"Canciones" que son poesías

 
"Creía que el futuro nunca iba a llegar. 
Sabía que pasaba, no quería pensar. 
No tuve paciencia, por eso me lo imaginé. 
Y mientras, vi cómo me mirabas por última vez. 
 
Despacio... 
Tan solo vete despacio. 
Prométeme que yo he sido 
el mejor de tus errores, 
y que si vamos a irnos, 
es para echarnos en falta entonces. (×2) 
 
Con aguja de pescar por si la sangre llega al río. 
Que no nos falten los motivos cuando nos faltemos. 
No nací de una crisálida ni un crisantemo, no. 
Ni caí del guindo ajeno. 
Y si ahora tú eres el que a mí me tira si llamas titiritero
cuando ayer de ti tiraba en ese tiroteo. 
Fuiste el juego de trileros donde puse el corazón, 
me lo cambiaste por un avispero. 
Soy tan cobarde que me temo y yo que te temí. 
Si decidiste por los dos, ahora llora por mí. 
Habla por ti, pero no digas lo que quiero oír, 
o dime que me quieres, aunque sea querer dejarme ir. 
Sí, sí, explícame el chiste que dijiste 
para que nos podamos reír, 
y así me convierta en el arrepentimiento 
más recurrente al que siempre quisiste acudir. 
 
Despacio... 
Tan solo vete despacio. 
Prométeme que yo he sido 
el mejor de tus errores, 
y que si vamos a irnos, 
es para echarnos en falta entonces. 
 
Despacio... 
Tan solo vete despacio. 
Prométeme que yo he sido
el mejor de tus errores, 
y que si vamos a irnos... 
 
Oh, oh... 
 
Quiero olvidar que te has ido 
porque no supe estar. 
Ahora me invade este frío 
que yo quise habitar. 
Inviernos que he consentido 
porque tú parecía 
que querías estar, 
que querías estar. 
 
Quiero olvidar que te has ido 
porque no supe estar. 
Ahora me invade este frío 
que yo quise habitar. 
Inviernos que he consentido 
porque tú parecía 
que querías estar, 
que querías..."

Rayden - "el mejor de tus errores" ft. Alice Wonder.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario