viernes, 11 de junio de 2021

"Canciones" que son poesías

 

"No tenía ganas de saltar una vez más
Me quedé de lado sin saber reaccionar 
Son muchos años buscando aquí la felicidad o el despertar 
Y es que ningún lugar es el erróneo qué mas da, todo andará 
pero mi cuerpo está tan harto de tambalear 

Too many drugs 
muy poco espíritu 
and i love drugs 
and i love espíritu 
Ven a bailar 
ven con tu espíritu 

Y me voy, sigo el camino nos vemos ahora a las 6, en el café 
Me voy, ahora hablaremos de que todo estará bien, tomando un té 
Y a las 6 debatiremos sobre qué es lo que hay que hacer para crecer 
Me voy, todo está bien porque es que siempre estuvo bien y estará bien 
Me voy, sigo el camino y con mi ego ya veré como lo haré 
Me voy de aquí, me voy 
Ciauuu 

Too many drugs 
muy poco espíritu 
and i love drugs 
and i love espíritu 
Ven a bailar 
ven con tu espíritu 
No existe el mal
solo hay espíritu 

Y es que yo siempre intentando entender 
cosas que tienen que ver con el ser 
Y es que yo siempre intentando soñar 
y al final todo reside en mirar,
que dentro yo tengo un palacio real 
lleno de cuartos donde patinar 

Too many drugs 
muy poco spirit 
and i love drugs 
and i love spirit 
Ven a bailar 
ven con tu espíritu 
No existe el mal 
solo hay espíritu

Mueve tu espíritu 
como un esqueleto 
Directamente desde Colombia 
todos los espíritus moviéndose 
al ritmo de la cumbia de la rana
de la gente que hace 
prrrraa papapa prrraaa 
papapa prrrrraaa papapa 
prrrrraaaap papapa 
prrrrraaaap papapa"












No hay comentarios:

Publicar un comentario