viernes, 3 de diciembre de 2021

"Canciones" que son poesías



"Dice la gente que pasas las horas perdida 
en un mar de nubes 
que nunca termina, 
que nunca se acaba, 
y tú nunca claudicas, 
y tú nunca te rindes 

Estás flotando en un limbo de despedidas 
y yo sigo esperando 
que caigas en mis brazos 
Llevo ya media vida 
y otra media te pido, 
mientras sueño contigo 

Si ahora cierro mis ojos veo los tuyos, 
esa mirada que siempre me hablaba 
Siento impotencia al ver que nada de lo que haga, 
nada cambia nada, no puedo hacer nada 

Hasta el fin, llegaré hasta el fin, 
si he llegado hasta aquí, llego hasta el fin 
Hasta que no quede nada en pie, 
hasta mi último aliento te daré 

Quiero que sepas todo lo que siento y no puedo 
expresarte con hechos, 
solo con palabras 
que no dan la talla, 
que no hacen justicia, 
que no están a la altura 

Cada mañana me digo: “esto no va a afectarme”, 
pero sí que lo hace, 
y no lo supero, 
no puedo hacerlo, 
cómo voy a hacerlo, 
cómo puedo hacerlo 

Si ahora cierro mis ojos veo los tuyos, 
ojalá pudieras ver lo que yo veo 
Cada momento precioso quiero compartirlo, 
compartirlo contigo y ya no puedo hacerlo 

Hasta el fin, llegaré hasta el fin, 
si he llegado hasta aquí, llego hasta el fin 
Hasta que no quede nada en pie, 
hasta mi último aliento te daré 

Por los años ganados, los días felices, 
las noches que marcan, que son indelebles 
Por haberme tenido presente en cada plegaria 
Por haber perdonado y estar a mi lado 
en cada momento que necesitaba esperanza, 
consuelo y la fuerza para levantarme, 
hoy sigo adelante… 

Hasta el fin llegaré hasta el fin, 
si he llegado hasta aquí, llego hasta el fin 
Hasta que no quede nada en pie, 
hasta mi último aliento te daré 
Hasta el fin, hasta el fin, hasta el fin"

La Habitación Roja - "hasta el fin"










No hay comentarios:

Publicar un comentario