viernes, 30 de septiembre de 2022

"Canciones" que son poesías





"Los planetas vieron nacer 
un espécimen raro sin precedentes 
Todo lo quería poseer 
hasta la misma muerte 

Grandes ciudades formó 
Día a día se hacía más fuerte 
El cielo dominó, 
lo mares, sus especies 

Hay en sus ojos (miles de estrellas) 
un ruido hermoso (las más bellas) 

Flotando en el globo azul 
fue descubriendo muchos de sus poderes 
Manipular la luz 
o ser de los más crueles 

Cegado por su misión 
y la búsqueda de los placeres 
Su mente lo engaño 
y lo atrapo en sus redes 

Fue un suceso sobrenatural 
que sus manos pudieran crear 
un cachito de galaxia 
bien clavado en su mirada 

Abrazados por la gravedad 
nuestros cuerpos se pueden tocar 
Tu reflejo es mi necesidad 
Si me muero, me vuelvo a encontrar 

No entendía su misión 
Puso en papel la cara de un presidente 
A todos engaño 
y les compro la mente
 
El cielo enveneno, 
los mares, sus especies 
También se arrepintió 
Ya sabe cómo curar a su gente 

Fue un suceso sobrenatural 
que sus manos pudieran crear 
un cachito de galaxia 
bien clavado en su mirada 

Abrazados por la gravedad 
nuestros cuerpos se pueden tocar 
Tu reflejo es mi necesidad 
Si me muero, me vuelvo a encontrar 

Varado estoy aquí 
Anclado y ciego desde el origen 
Y aquí estaré hasta el fin 
A veces quiero partir 
Voy a encontrar mi hogar 
Despídete de mí 

Un suceso sobrenatural 
que sus manos pudieran crear 
un cachito de galaxia 
bien clavado en su mirada 

Abrazados por la gravedad 
nuestros cuerpos se pueden tocar 
Tu reflejo es mi necesidad 
Si me muero, me vuelvo a encontrar"

Porter & Ana Torroja - "cachito de galaxia"






No hay comentarios:

Publicar un comentario