viernes, 14 de octubre de 2022

"Canciones" que son poesías

 
 
"Dónde estarán esos ojos 
que no he vuelto a ver
A quién mirarán, 
por quién morirán, 
con qué se encenderán.
 
Contigo tuve que aceptar
que algunas personas 
entran en tu vida
como una felicidad temporal

No retengas a quien se va
ni rechaces a quien llega
El que quiere subir, 
se inventa una escalera
 
Y sigo pensado lo mismo,
lo mismo que hablaba contigo,
que todo lo bueno y lo malo del mundo
nace de un salto al vacío

Quién te va a cuidar, 
en este mundo peligroso
Quién detendrá la turba iracunda
si no estoy con vos, nena

Que difícil es coincidir
en el espacio y en el tiempo
Yo moría de amor 
cuando estaba contigo
y ahora sigo pensando en vos

Yo volveré a querer, lo sé
como te quería a vos
Pero a vos no te van a querer jamás
como te he querido yo

Y sigo pensando lo mismo,
lo mismo que hablaba contigo,
que todo lo bueno y lo malo del mundo
nace de un salto al vacío

Quién te va a cuidar
en este mundo peligroso
Quién detendrá la turba iracunda
si no estoy contigo ahora

El pasado se muere poco a poco
El presente sintiéndolo en el corazón
Tu recuerdo tatuado en el pecho
y la vida, contigo o sin ti, sigue igual
 
Y al final, la vida, sigue igual
Y al final, la vida, sigue igual"
 
 La Bien Querida & Santiago Motorizado - "La Cruz de Santiago"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario