martes, 23 de octubre de 2012

Acceso al Listado de Tesis Doctorales en Exposición Pública a través del móvil.

A partir de ahora, se puede acceder al Listado de Tesis Doctorales en Exposición Pública desde el móvil. Se ha incluido en la página web donde se encuentra el acceso, un código QR (también llamado BIDI) para que a través de los móviles smartphone se pueda consultar.


Para utilizar el código QR solo ha de instalarse la aplicación.

Os recordamos que las Tesis expuestas en la Biblioteca General Permanecerán en exposición pública 15 días hábiles* contados a partir del día siguiente de la fecha que aparece en el registro bibliográfico.

(*) A los efectos de dicho plazo de quince días hábiles, se reputan inhábiles los sábados y domingos, los días festivos por cualquier concepto en el término municipal de Murcia y los días correspondientes a los períodos no lectivos de vacaciones de Navidad, Semana Santa y Fiestas de Primavera, así como el mes de Agosto (artículo 21 del Reglamento por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado de la Universidad de Murcia)


En el caso de que no figure la tesis doctoral en esta relación, puede consultarla en el "Catálogo ALBA" de la Biblioteca Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario